Calvin Klein y sus bolsos 2016
Modelos que son muy funcionales y en los que se combinan líneas de vanguardia con clasicismo.
Calvin Klein es uno de los diseñadores más populares no solo por sus colecciones de moda, sino por los diseños de su ropa interior y por sus complementos como es el caso, por ejemplo, de los bolsos. Y, en esta ocasión, nos vamos a centrar en ellos porque la firma ha lanzado para esta primavera-verano de 2016 unos modelos que son muy funcionales y en los que se combinan líneas de vanguardia con clasicismo, dando como resultado unos bolsos bastante intemporales pero con mucho diseño.
La colección
Siguiendo con esta mezcla de tendencias, Calvin Klein propone diferentes estilos de bolsos, que van desde los tipos bombonera hasta los de bandolera, hobo, tote, shopper, bowling y las tan de moda mochilas, entre otros muchos, de manera que es prácticamente imposible no encontrar el que se adapte a las necesidades de cada mujer.
Además, esta colección tiene la ventaja añadida de que cada modelo está en diferentes colores, lo que aumenta las posibilidades de combinación. Entre los tonos que hay disponibles figura el negro, que es un clásico y muy funcional, aunque sea para el verano, así como el nude o beige, que son también muy versátiles. No faltan otras propuestas como los rojos y azules, llegando a su tonalidad más clara como es el caso del azul bebé, y los blancos.
Los bolsos, en general, son lisos y de un solo color, aunque en algunos de ellos se añaden algunos elementos diferenciadores como alguna cremallera, una parte de cadena en la correa, estampados que evocan el print en el binomio blanco y negro o discretos troquelados, así como motivos de estampación abstractos en diferentes tonalidades. Unos diseños estos últimos que tienen la particularidad de ser modelos reversibles. Por redacción