
Balean taxi y dejan narcomensaje; no se reportan lesionados
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi
Presuntos sicarios balearon la mañana de este viernes un taxi marcado con el número económico 2231, donde dejaron un narcomensaje, momentos antes el chofer descendió de la unidad, de lo contrario hubiera salido lesionado. Los hechos ocurrieron en la Región 219 manzana 18, calle Tabasco casi esquina con calle 97.
De acuerdo a los primeros informes, el ataque a balazos contra el vehículo de alquiler ocurrió a las 05:50 horas en la Región 219, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego sin personas lesionadas.

El taxista que fue atacado dijo a los policías que el taxi era de su padre y estaba marcado con el número económico 2231.
Sobre la unidad los presuntos sicarios dejaron un narcomensaje el cual dice; “Abrense a la verga ‘Dumbo, Oscar, Tato’; del sindicato de taxistas al servicio de Sinaloa esto es igual para los municipales que les hacen el paro van a valer verga y la Guarda Nacional qué asciendan reventando Cielo Nuevo y piden cuota para dejar de trabajar atentamente comandante”.

Al lugar llegó la unidad de seguridad pública 5735, los cuales confirmaron que la unidad marcada con el número 2231 presenta impacto de proyectil de arma de fuego y se encontraron más de 10 casquillos calibre 9 milímetros y una manta en el cofre del taxi.
Al final el carro fue asegurado por personal de la Fiscalía General del Estado los cuales iniciaron la carpeta de investigación, en relación a los hechos ocurridos en las primeras horas del viernes, sin que se reportaran personas lesionadas.