Atraviesan una crisis de capital

Empresarios de la Quinta solicitan incentivos para afrontar la temporada baja.

Por Luis García
A punto de despido de colaboradores y trabajando con lo mínimo indispensable, igual que otros sectores empresariales, el sector restaurantero de la Quinta Avenida de Playa del Carmen requiere de incentivos de las autoridades para esta situación.


Misma que a decir del restaurantero César Navarro prende las alarmas sin que las autoridades encargadas de la promoción turística trabajen de la mano de estos sectores que no alcanzan el punto de equilibrio.


«No veo por otra parte que las autoridades dedicadas al turismo tengan un plan de contingencia para estos momentos, deberían de estar trabajando de la mano de las cámaras y de los actores que siempre hemos participado en el quehacer turístico de Playa del Carmen».


Y es que, de acuerdo con el entrevistado, ya se tienen datos que servirían para atraer mayor turismo en temporadas bajas «ya hemos visto qué funciona, que no funciona, el nombre de la marca, dónde se puede promocionar, quienes son nuestros clientes, tenemos muchos datos como para aterrizar los planes y hacer las cosas como se deben de hacer».

No hay comentarios

Deja una respuesta