Aseguran a presunto narcomenudista en Playa del Carmen mientras contaba bolsitas con droga

Playa del Carmen.— Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Solidaridad tras ser sorprendido con varios envoltorios con apariencia de droga, mientras los manipulaba en plena vía pública del fraccionamiento Porto Alto.
Los hechos ocurrieron durante un patrullaje preventivo, cuando agentes municipales observaron a un individuo contando bolsitas que parecían contener sustancias ilícitas, en una calle sin nombre de dicha zona habitacional.


Al notar la presencia policial, el sujeto intentó escapar a pie, pero fue alcanzado metros más adelante. Durante la inspección, se le encontraron varios envoltorios con características de narcóticos, un teléfono celular y una motocicleta, que también fue asegurada.
El detenido fue identificado como Jorge Alberto “N”, de 26 años y originario de la Ciudad de México. Fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, donde se determinará su situación legal.
Fuente: InZoomMx

No hay comentarios

Deja una respuesta