Anuncian Primer Encuentro Empresarial de Vinculación

Es organizado por el RPSQ y se realizará el próximo 8.

Por Alejandro García
El Partido Redes Sociales Progresando por Quintana Roo (RSPQ), anunció que realizará el Primer Encuentro de Empresarial de Vinculación en la ciudad de Cancún, el próximo sábado 8 de febrero en el hotel en el Courtyard Cancún Airport.


José Monroy Marañón, dirigente del partido, detalló que el evento contará con la participación de Alonso Ramírez Cuellar, vicecoordinador de los diputados federales de Morena, quien a finales de 2024 lanzó el Movimiento CSP 24-30, una nueva plataforma política para afianzar a las bases del partido guinda, pues se trata de un movimiento que busca potenciar las iniciativas, luchas e inquietudes de la población que no votó por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.


“Es muy importante este tipo de foros, ya que abre la oportunidad a los empresarios para que se involucren cada vez más, para lograr un mejor país”, dijo.


Mencionó que este foro será la oportunidad para que los empresarios puedan conocer los avances que se han logrado en materia legislativa, así como en la administración de la presidenta Sheinbaum Pardo.


Reiteró que como partido político local tienen objetivos y metas muy claras de las reformas y programas que se deben impulsar para mejorar la situación de los quintanarroenses; por ejemplo, entre las principales iniciativas destacó la creación de un Instituto de la Familia con un enfoque menos administrativo y más orientado a fortalecer los valores familiares a través de todas las instituciones del estado.


Finalmente, detalló que como partido actualmente cuentan con 8 mil 500 militantes, pero esperan alcanzar o superar la cifra que tenían con el MAS, que era de 17 mil.

No hay comentarios