Alejandro Ibarra Debuta en TV Azteca

Ciudad de México

Agencias Quequi

Repasando sus líneas y fumando un cigarro, Alejandro Ibarra esperaba su turno para grabar sus escenas. Este día le tocó llamado junto a Cynthia Rodríguez, Alex Sirvent y Antonio Gaona. En uno de sus descansos comparte lo que siente al estar en este proyecto cómico de TV Azteca, Educando a Nina.

«Siempre he dicho que siempre fui un comediante frustrado, la verdad es que me ha gustado mucho la comedia y aquí me tocó un proyecto diferente”.

Y es que su personaje de Salo en esta telenovela lo toma como una buena oportunidad en su carrera. “Llegar a una casa  nueva sobre todo es que ya estamos agradecidos que esto se abra y uno pueda trabajar donde sea como debió haber sido siempre, creo que no debió sorprendernos, creo que debería darnos mucho gusto por actores, camarógrafos, maquillistas y muchas personas que trabajan en la televisión. Ahora me toca estar de este lado haciendo esta telenovela que nosotros la pasamos muy bien y esperamos que así sea con el público que nos acompaña”.

En este proyecto comparte más créditos con Alex Sirvent (Antonio) y Antonio Gaona (Luca).

“Salo está en medio de los dos, es de los personajes que es divertido porque lo maltratan, lo tratan mal lo humillan, quiere con todas pero nadie quiere con él, nadie lo voltea ni a ver, eso hace que el personaje se vuelva entrañable y que tenga una aceptación con el público, además de que Alex y Gaona hacen un trabajo divertido para que todo suceda”.

No hay comentarios