Agradece recibimiento
CIUDAD DE MÉXICO
La actriz se dijo feliz con la respuesta que le dio el público a Tres veces Ana.
Tras el buen recibimiento de la telenovela Tres veces Ana, Angelique Boyer, protagonista de la misma, se dijo feliz con la respuesta que le dio la gente al melodrama.
Por otro lado, señaló que por fin grabó la escena con los tres personajes que interpreta de las trillizas, Ana Laura, Ana Leticia y Ana Lucía, y fue verdaderamente un reto, pero al final todo salió de maravilla.
“Sí, el resultado es muy bueno, bien dicen no me digas cuántas horas trabajas sino qué tan eficientes son esas horas. La verdad es que requiere muchísimo tiempo, pero vale la pena cuando logras tener a las tres niñas en una sola escena y es increíble», comentó.
Destacó que la locación donde se reencuentran las hermanas, será en un recital de piano que una de ellas ofrecerá.
APOYO TOTAL
La actriz de origen francés, de 28 años, también agradeció al público por el cariño y apoyo, tanto a ella como a sus compañeros.
«Es increíble la respuesta que ha habido de cómo conocen a cada una de ellas, les gustan que sí están bien divididas entre sus personalidades; y eso es muy reconfortante para todos. Nos hacía mucha falta como directores, como elenco, como producción sentir ese apapacho del público, que siempre es agradable tener tanto quejas como sugerencias y como piropos», señaló.
En las grabaciones de la telenovela Tres veces Ana, normalmente se hace uso de una doble, que es la que ayuda a Angelique Boyer a grabar las escenas en las que dos de las trillizas están juntas –que es lo que suele ocurrir habitualmente en el melodrama.
Su nombre es Svetlana Pustovalova, una modelo, bailarina y actriz de origen ruso que lleva trabajando con Boyer desde el inicio de la telenovela dando vida a Ana Laura, a Ana Lucía y a Ana Leticia.
Su rostro obviamente nunca aparece en pantalla ya que siempre se muestra de espaldas.
DATO: La actriz de origen francés, de 28 años, también agradeció al público por el cariño y apoyo, tanto a ella como a sus compañeros en el melodrama Tres veces Ana.
Por Agencias Quequi