Accidente de autobús en Nayarit deja siete fallecidos

Un autobús de pasajeros se accidentó en Nayarit, hecho que dejó al menos siete personas muertas.

El accidente se registró la mañana de este 1 de mayo, en el inicio del fin de semana largo.

La unidad circulaba por la carretera de Amatlán de Cañas, a la altura de Pie de la Cuesta, cuando se salió del camino y cayó por un barranco.

El Gobierno del Estado de Nayarit informó la muerte de 7 personas, seis de ellas en el lugar de los hechos y una más en el hospital.

Primeros informes señalan que una de las víctimas era menor de edad.

También se reportaron al menos 25 personas lesionadas, dos heridos graves y una persona no localizada.

Protección Civil y Bomberos de Magdalena señaló que los heridos fueron trasladados a la Unidad IMSS Bienestar de Amatlán de Cañas, donde se realizó el triage para su posterior derivación a hospitales de tercer nivel.

En la atención del accidente laboraron también elementos de Protección Civil de Nayarit, Protección Civil de San Marcos, San Juanito y Servicios Médicos Municipales de Tala.

Con información de López-Dóriga Digital

No hay comentarios

Deja una respuesta