La suerte definió que México dispute sus primeros dos compromisos del hexagonal final, en calidad de visitante.

Abrirá el ‘Tri’ el hexagonal como visitante

Miami, EU

La selección mexicana de futbol jugará sus primeros dos partidos del hexagonal final de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 en calidad de visitante y su debut sería ante su similar de Estados Unidos.

El sorteo que se llevó a cabo este viernes determinó que el “Tri” ocupara el quinto sitio de los seis clasificados, lo cual lo obliga a jugar su primer encuentro en noviembre próximo ante el primer sitio del Grupo “C”, aunque faltan dos partidos, por lo que Trinidad y Tobago cuenta con 10 puntos; Estados Unidos, siete.

Mientras que su segundo encuentro también lo debe disputar en “patio ajeno” frente al segundo clasificado del Grupo “B”, el cual ocupa actualmente Panamá, aunque Jamaica está a tres puntos y se verán las caras en septiembre.

El primer juego en condición de local para el cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio será hasta la tercera fecha y lo hará con el equipo que termine como primero del Grupo “B”, que en este momento es Costa Rica, que supera por tres unidades a Panamá.

La cuarta fecha la va a jugar con el segundo calificado del Grupo “C”, que en este momento es Estados Unidos, seguido por Guatemala.

Cerrará la primera vuelta del hexagonal final con el que ocupe el segundo sitio del Grupo “A”, del cual es líder, que se disputan Honduras y Canadá. (Agencia Notimex).

1 comentario