Se daba reo a la fuga de hospital

Por Juan Manuel Trinidad > Quequi

«¡Se pela… se pela… se pela!», fueron los gritos alarmados de familiares de enfermos del Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, quienes ayer vieron que un sujeto sin ropa, sólo en bata, salió quitándose el suero y echó a correr, pero afortunadamente fue detenido a unas cuadras del lugar.

Se trata de un tipo que asaltó una farmacia, pero fue golpeado por uno de los empleados, quien con la tapa de un depósito de losa le abrió la frente, por lo cual fue llevado al nosocomio.

Los hechos se registraron ayer en la Supermanzana 70, frente al “Toro Valenzuela”, donde Efraín Méndez, robó un cuchillo de una pollería, con la intención de asaltar la farmacia Fama.

Al llegar al establecimiento intentó atracar con cuchillo en mano, pero uno de los empleados que estaba en el baño, salió,  se dirigió al asaltante y con la tapa del depósito de agua del excusado lo hiere en la frente, y por ese motivo ingresó al Hospital General.

Dos horas después de su ingreso, el sujeto burla al policía que lo custodiaba, sale quitándose el suero, pero la gente lo ve, pide ayuda y el ladrón de nueva cuenta fue detenido e ingresado otra vez al nosocomio, pero ahora resguardado por más elementos policiales.

No hay comentarios