Premian a hoteles de Q. Roo

Por Heiby Morales

 

De acuerdo a Forbes, tres de los cinco mejores hoteles de México se encuentran en Quinta­na Roo; la calificación que le dio fue de cinco estrellas Forbes por su lujo, hospitalidad, elegancia y confort.

El primero es Rosewood Ma­yakobá, ubicado en Playa del Car­men y recibió la condecoración por la gastronomía de sus cinco modernos restaurantes, además de “ser diferente” al marcar ten­dencia en cenas temáticas; por su ubicación, ya que está en medio de bellezas naturales tropicales, con vista a lagunas, manglares, mar y arenas. También destacó la elegancia de sus suites.

El Hotel Ritz Carlton ubicado en Cancún, también figura en la lista de Forbes por su Spa con ocho salas de tratamiento; amenidades, como albercas familiares, baños turcos, saunas y clases de yoga. Asimismo, por su especialidad en gastronomía asiática y medite­rránea, además de contar con la clasificación AAA Five Diamond Award, debido a su servicio ultra­personalizado e instalaciones.

Por último y no menos impor­tante, el Belmond Maroma Resort & Spa, en la Riviera Maya, resalta por su torre panorámica 360 gra­dos, por su concepto ecoturístico, además de la decoración en sus suites con acabados artesanales, así como el spa, con rituales ma­yas y el tour en bicicleta.

Otros hoteles destacados en la clasificación de Forbes, son Las Ventanas al Paraíso, Rosewood Resorts en Cabo Real, San José del Cabo; la Esperanza, An Auberge Resort, en Punta Ballena, Cabo San Lucas y Four Seasons Resort Punta Mita, en Puerto Vallarta.

 

No hay comentarios