Confiesa que sufre demencia
MADRID
Agencias Quequi
El cantante David Cassidy confesó padecer demencia un día después de olvidar las letras de las canciones y sufrir una caída en la actuación que dio el pasado fin de semana en California.
El ídolo pop de 66 años reveló que lucha contra la misma enfermedad que padeció su madre y abuelo.
«Yo lo negaba pero una parte de mí sabía que esto estaba llegando», dijo el artista de la familia Partridge.
«Quiero concentrarme en lo que soy, en quién soy y en cómo estoy, sin distracciones. Quiero amar. Quiero disfrutar de la vida», añadió a la revista People.
Los videos captados por los fans muestra al cantante luchando por recordar las palabras de algunos de sus viejos éxitos en los recitales que dio tanto el sábado como el domingo.
En un momento dado de la actuación se le ve caer a un lado del escenario para luego incorporarse.
Cassidy, que triunfó en el mundo de la música en los años 70 con éxitos como Cherish o I Think I Love You, ha padecido problemas de consumo de sustancias y financieros en los últimos años.
En 2015 tuvo que subastar su casa de Florida después de declararse en bancarrota y entre 2010 y 2014 fue arrestado por conducir ebrio hasta en tres ocasiones, siendo invitado por las autoridades a entrar en un centro de rehabilitación.
En 2009 regresó a la pequeña pantalla como parte del reparto de la sitcom Ruby & The Rockits, en la que también participaba su hermanastro Patrick como actor y su hermano Shaun Paul como productor ejecutivo, aunque esta experiencia televisiva resultó ser un fiasco y la ABC Family decidió no encargar más episodios tras la primera temporada.