Dobla las manos la paraestatal

José María Morelos.-

 

Gracias a la denuncia pública, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dobló las manos y le hizo llegar un recibo con la cantidad correcta a pagar a la maestra Narciza Moen Cano, a quien le pretendían cobrar más de 24 mil pesos; ahora recibió nueva facturación por la cantidad de 435 pesos, que corresponde a su verdadero consumo.

 

La quejosa dijo, que el día de ayer su hijo recibió vía correo electrónico el recibo ya corregido e hizo ver que la denuncia pública surtió efecto, toda vez que cuando los afectados se apersonan a las oficinas de la CFE para quejarse de alguna irregularidad, prácticamente son las paredes las únicas que “escuchan” las demandas.

 

VERDADERO CONSUMO

 

Explicó, que en la nueva facturación apareció la cantidad de 100 kwh consumidos, por lo que la paraestatal le cobró la cantidad de 435 pesos, contrario a la cifra estratosférica que pretendían cobrarle de más de 24 mil pesos, por concepto de energía no consumida.

 

La declarante, Moen Cano, exhortó a la ciudadanía en general a hacer pública cualquier irregularidad en sus recibos o facturación, ante la nula presencia de la Profeco, ya que ha quedado comprobado que los trabajadores de la CFE cometen abusos que deben parar. (Por Carlos Hernández Bázez)

No hay comentarios