Su blanco preferido eran las mujeres

Puerto Morelso

 

Un delincuente que se dedicaba a asaltar mujeres en un terreno baldío contiguo a una plaza comercial, fue detenido la mañana de ayer justo en el momento en que cometía una de sus fechorías, por elementos policíacos que ya le seguían los pasos, ya que por lo menos hay una decena de denuncias en su contra.

El operativo inició desde la noche del sábado, al mando del director de Seguridad Pública y Policía Preventiva, Alfredo Serrano, culminó en la madrugada con la captura del asaltante de nombre Iván N.O., de 30 años de edad, originario de México, Distrito Federal y con largo historial  delictivo.

El malhechor traía asoleadas a las mujeres de esta demarcación, sobre todo a las trabajadoras hoteleras que se veían obligadas a transitar por ese lugar muy de noche, a quienes amagaba con arma blanca y las obligaba a entregarles sus pertenencias de valor, a otras simplemente les arrebataba el bolso.

Tras cometer su fechoría el ladrón salía huyendo y se internaba en un lote baldío que conecta con otra calle, donde antes funcionaba un vivero, para perderse en la espesura del monte y la oscuridad de la noche, mientras la víctima llegaba a zona poblada para pedir ayuda. Por lo que ayer fue detenido y puesto disposición del juez penal.

(Por Guillermo Olán > Quequi )

No hay comentarios