Se vuelcan a la Quinta

PLAYA DEL CARMEN

 

Todo un éxito significó la realización del primer Festival Gastronómico, Artesanal y Musical que se llevó a cabo el pasado fin de semana en la popular Quinta Avenida.

Como se recordará, esta celebración en la que participaron más de 200 establecimientos asentados en esta arteria motor de la economía local, tuvo como objetivo revertir la mala imagen generada a nivel nacional e internacional, tras el lamentable suceso ocurrido en el bar Blue Parrot.

A decir de Carlos Sánchez Suárez, uno de los organizadores de éste, la aceptación que tuvo el evento fue tal, que hasta una pareja que contraía matrimonio, fue la encargada de inaugurarlo.

“Los comerciantes y restauranteros de la icónica Quinta Avenida vivieron una gran jornada gracias a que se sumaron miles de visitantes y, sobretodo, de familias que viven en este destino y donde muchos, incluso, trabajan aquí”, comentó.

“No hay temor ni miedo, que el visitante nacional o extranjero que está recorriendo nuestro destino turístico lo sepa”, enfatizó.

Desde la tarde del sábado hasta la medianoche del domingo, los participantes ofrecieron a los paseantes un sinfín de actividades que algunos creyeron se trataba ya del tradicional Carnaval.

El entrevistado resaltó que “a diferencia de eventos similares, éste fue inaugurado por una pareja de turistas recién casados que eligieron Playa del Carmen para unir sus vidas en matrimonio. Y su primera actividad como matrimonio fue la inauguración del Festival”.

Gracias a la participación de los turistas, serán ellos quienes lleven un mensaje a diferentes partes del mundo y les transmitan la alegría, tranquilidad y seguridad que hay en este destino.

 

No hay comentarios