Anuncia histórica inversión
CANCÚN.- En un hecho sin precedente y tras 20 años de rezago en materia de obras y servicios públicos, el presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, cumple a los habitantes de la región 219 al anunciar trabajos de drenaje sanitario, pozos de absorción y la pavimentación de toda la colonia con una histórica inversión de 39 millones de pesos en beneficio de 15 mil familias.
En el marco de la quinta edición del programa “Municipio Cumple Contigo, Jornada Integral de Salud”, el alcalde dio a conocer que en tan sólo tres meses de su administración hace frente a uno de los compromisos más prioritarios con los ciudadanos, al gestionar recursos federales adicionales en comparación con otros municipios del país, lo que permitirá este año realizar más acciones de obra pública.
ESCUCHA Y CUMPLE
“Aquí se los dije y hoy se los vengo a reiterar. Estoy convencido del trabajo en equipo para marcar la diferencia, estamos convencidos que vamos a lograr un Benito Juárez de 10. Trabajamos día a día con todo el esfuerzo y dedicación de parte de nosotros pero también de ustedes. Aquí tienen a un gran amigo, un presidente que escucha, que trabaja y que cumple”, expresó.
En este sentido, Estrada Barba destacó que justamente este trabajo en equipo es lo que está marcando la diferencia y haciendo historia, al garantizar que toda la Región 219 será pavimentada en un corto tiempo en beneficio de miles de familias.
El presidente municipal, tras ser recibido cálidamente por los vecinos de la zona, anunció que también se realizarán trabajos de construcción de pozos de absorción y drenaje sanitario, para terminar con las dos décadas de rezago en esta colonia.
Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos Municipales, Roger Espinosa Rodríguez, detalló que esta importante inversión de 39 millones de pesos proviene del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), con lo que se concretará la introducción de drenaje sanitario y la pavimentación de toda la Región 219 junto con la construcción de más de 15 pozos pluviales, que permitirán tener en óptimas condiciones las vialidades y evitar encharcamientos.