Disfruta El Apache del paraíso
Por Heiby Morales > Quequi
Continúa el delantero albiceleste, Carlos Tévez, disfrutando en compañía de su familia de las paradisiacas playas de Cancún y la Riviera Maya, antes de su viaje para sumarse al futbol chino. Vino al estado de Quintana Roo de luna de miel y vacaciones luego de adquirir nupcias en una boda de cuatro días realizada en un principio en Buenos Aires y finalizada en Uruguay.
Pero no todo fue miel sobre hojuelas, pues mientras daba «el sí», a “El Apache” le estaban robando su casa en San Isidro; sin embargo, acudió a Río Secreto y a las playas de Cancún, en donde se hospedó en un lujoso hotel para soltar el estrés, mientras sus abogados atienen el asunto delictivo cometido contra su vivienda.
El consuelo mayor se encuentra en el contrato que firmó por 40 millones de dólares, por lo que toma un receso y recarga batería para su viaje a Shanghái, en donde jugará en la Superliga China en el equipo Shanghái Shenhua. Se espera que pronto pueda revelar los motivos que le llevaron a tomar la decisión de irse de Boca para viajar al otro lado del mundo.