2016, el año de los rompimientos

Por Redacción

Quequi

 

Hicimos un recuento de los truenes famosos que sorprendieron al mundo de la farándula en el 2016. Pareciera que en el año que acaba de terminar se respiró el desamor, y es que en contracorriente con la canción de John Paul Young “Love Is In The Air”, ¡el amor nos abandonó!

 

Demi Lovato y Wilmer Valderrama

Luego de seis años de relación, la pareja anunció su separación vía redes sociales. De acuerdo con sus declaraciones están mejor como amigos y han terminado en muy buenos términos.

 

Kylie Jenner y Tyga

Se separaron después de estar en una relación muy inestable, pues abandonaban la relación y volvían a retomarla infinidad de veces, además de que la ex de Tyga es archi- rival de las Kardashians y está esperando un hijo del medio hermano de Kylie.

 

Sharon y Ozzy Osburne

Se separaron después de 33 años de matrimonio, se rumora que el motivo de sus separación es producto de una recaída de Ozzy en el alcohol.

 

Khloé Kardashian y Lamar Odom

Después de una vida muy agitada y que el jugador de basquetball recayera repetidas veces en sus adicciones, la modelo y empresaria decidió interponer la demanda de divorcio por segunda ocasión citando “diferencia irreconciliables”.

 

Drew Barrymore y Will Kopelman

Si bien es cierto que las relaciones de Drew nunca son demasiado duraderas, esta vez la creímos más que enamorada pues hasta el matrimonio llegaron estos dos. Sin embargo, el amor se acabó.

 

Taylor Swift y Tom Hiddleston

Después de tres meses de enamoramiento, Taylor Swift y Tom Hiddleston decidieron ponerle fin a su fugaz relación.

 

Jennifer Lopez y Casper Smart

La cantante y el bailarín pusieron fin a su relación pero siguen siendo buenos amigos.

 

Ricky Álvarez y Ariana Grande

La cantante anunció esta semana por Twitter que había acabado su relación con el bailarín, después de un año de romance.

 

Lady Gaga y Taylor Kinney

Después de cinco años de relación, la cantante y el actor pusieron fin a su compromiso.

 

Taylor Swift y Calvin Harris

A finales del mes de mayo Taylor Swift y Calvin Harris pusieron fin a su noviazgo.

 

Johnny Depp y Amber Heard

La actriz pidió el divorcio a Depp, tan solo 15 meses después de su matrimonio, hubo una demanda de maltrato doméstico por parte de la actriz.

 

Nicolas Cage y Alice Kim

Tras once años de matrimonio, la pareja decidió tomar rumbos separados.

 

Zac Efron y Sami Miró

El actor Zac Efron y la modelo Sami Miro, quienes habían cumplido un año juntos en septiembre, decidieron separarse, según confirmó Us Weekly. Efron borró todos los rastros de su expareja de las redes sociales, mientras que Miro todavía tiene fotos de su ex en Instagram.

 

Hilary Duff y Mike Comrie

La actriz y el ex jugador de la NHL se separaron oficialmente luego de que se hiciera efectivo su divorcio en febrero de 2016. Por suerte, la pareja tiene la custodia compartida de Luca, su hijo de tres años.

 

Angelina Jolie y Brad Pitt

La relación más sólida de Hollywood se ha venido abajo, pues después de 12 años de estar juntos, esta pareja que tiene 6 hijos en común ha decidido separarse definitivamente, puesto que ya había muchos rumores sobre una posible separación y fricciones entre el matrimonio. Brad Pitt por su parte demostró estar muy triste por el acontecimiento.

 

Noami Watts y Liev Schreiber

Después de 11 años de una bella relación la actriz australiana y el actor estadounidense escribieron: «En los últimos meses hemos llegado a la conclusión de que lo mejor para nosotros como familia es separarnos como pareja».

Si bien nunca pasaron por el altar, su pareja parecía una de las más sólidas de Hollywood. Tienen dos hijos, Samuel Kai, que tiene 7 años y Alexander Pete, de 9. Y llegaron a buenos términos y ambos compartirán la crianza de sus pequeños en esta «nueva fase» con mucho «amor, respeto y amistad».

 

Marc Anthony y Shannon de Lima

Después de varios rumores sobre su separación, luego de que el salsero besara a su ex esposa Jennifer López durante los Latin Grammy, hicieron oficial el divorcio entre el cantante y la modelo venezolana. Fue el propio Marc que a través de un comunicado de prensa informó que se separaban en buenos términos, después de dos años de matrimonio.

 

Mariah Carey y James Packer

La cantante estaba a punto de llegar al altar por tercera ocasión, pero esta vez con el cuarto hombre más rico de Australia, según Forbes, James Packer. Todo iba muy bien y de repente en ese mismo mes sorprendieron con la cancelación del compromiso, apenas llevaban un año de romance y se les veía muy contentos, Carey volvió a tener el corazón roto después de ello.

 

 

No hay comentarios