A escasos días de que se conmemore en México el día de muertos, el panteón municipal de Benito Juárez se encuentra en pésimas condiciones, lo que ha causado la molestia de los habitantes que tienen a sus difuntos en el lugar.

En pésimas condiciones, ‘Los Olivos’

A pocos días del Día de los Difuntos, el popular panteón municipal de “Los Olivos”, en la Región 99, luce en deplorable estado, con tumbas abiertas y osamentas a plena vista, además de ataúdes rotos, apilados y maleza en algunos puntos.
Al parecer, trabajadores ya se dieron a la tarea de sacar las hierbas que hace algunas semanas obstaculizaban el paso en este cementerio, pero lo que continúa igual son las criptas en pésimo estado, abiertas a la intemperie, con cadáveres y huesos expuestos a los elementos.
Estos restos expuestos, además de dar mal aspecto y generar malos olores, representa un potencial foco de infección para los visitantes, para niños y adultos mayores, principalmente.
Por todos lados se encuentran montones de deshechos que obstaculizan los pocos y estrechos accesos hacia los sepulcros, incluidos ataúdes en mal estado desechados, que solamente fueron arrumbados en los accesos de la parte trasera. (Por Redacción > Quequi)

No hay comentarios