Se niega Emiliano Ramos a dejar el cargo

 

 

Por ser relevado sin que haya renunciado, el ex dirigente estatal del PRD, Emiliano Ramos Hernández, impugnó la elección de Jorge Aguilar Osorio como su sucesor, aunque el nuevo líder rebatió que Ramos quedó fuera del cargo en el momento en que rindió protesta como diputado.

En la sesión del consejo estatal, Jorge Aguilar Osorio fue electo con voto unánime como dirigente estatal, aunque notoriamente faltaron a la cita varias corrientes del PRD, además del presidente estatal saliente, Ramos Hernández, quien, de acuerdo a la orden del día, rendiría su último informe y renunciaría al cargo.

Su inasistencia es el fundamento utilizado por el también diputado local para impugnar la elección de Aguilar Osorio, de acuerdo al documento dirigido a la Comisión Jurisdiccional del PRD y recibida por el presidente del Consejo Directivo, Alonso Ventre Sifri, en la que además solicita el acta de la asamblea y lista de asistentes.

Por su parte, Aguilar Osorio explicó que, de acuerdo al fallo del TEPJF, Emiliano Ramos podía permanecer como dirigente, en tanto no asumía su curul en el Congreso.

Por Redacción > Quequi

1 comentario