Abusan taxistas de ciudadanía
La operación de la empresa Uber en Cancún, ha sido bien vista por los habitantes de Puerto Morelos, quienes piden la entrada de estas unidades en el municipio, ante el deficiente servicio que prestan los taxis del sindicato “César Martín Rosado”, quienes según los quejosos “ven al diablo y no se hincan”, al persistir los abusos y malos tratos hacia la población local.
A pesar que Uber es un tema que afecta a los taxistas organizados, éstos poco hacen para mejorar su servicio y sus unidades, que dejan mucho que desear, pues algunas ni rotuladas están.
La realidad es que los taxistas siguen ofreciendo malos tratos a los portomorelenses, quienes se sienten discriminados por este gremio, inconformidad que se ha hecho manifiesta en los últimos días en las redes sociales.
Los quejosos como David Vázquez Morales, aseguran que es común que los taxistas les nieguen el servicio si llevan alguna mascota, en el caso de las mujeres que suben con minifaldas les faltan el respeto y lo peor de todo es que le dan preferencia al turismo aunque el usuario tenga rato esperando en el sitio “Actos como esos han propiciado que la ciudadanía no los apoye en las marchas que convocan”, asegura el quejoso. (Por Guillermo Olán)