Muere fémina de un golpe
Cancún
Una mujer de 69 años de edad, afectada por cáncer en el hígado y vesícula, le pidió ayuda a su hijo de 44 años, para que la llevara al baño a hacer sus necesidades fisiológicas; sin embargo, en el camino se le resbala su madre y la fémina cayó al piso golpeándose la cabeza.
Esta lamentable tragedia se registró a las 17:20 horas de ayer, en el domicilio ubicado en la Región 200, Manzana 133, cuando María Ramona D.P., de 69 años de edad, debido a las terribles molestias que sentía por su enfermedad, se le dificultaba caminar, por lo que pidió a su hijo Ernesto que la auxiliara.
La mujer era llevada al baño de su domicilio, pero lamentablemente se resbaló de los brazos de su hijo, quien pudo cargar con el peso y la mujer cayó al suelo, golpeándose la cabeza muy fuerte.
El hombre de 44 años de edad, al ver que su progenitor no reaccionaba, solicita ayuda, pero la mujer ya había expirado, por lo que se pidió al agente del Ministerio Público que asistiera al lugar a dar fe de los hechos y realizara las investigaciones pertinentes. (Por Juan Manuel Trinidad)