Solicita apoyo para revivir al PRD
Jorge Aguilar e reúne con líderes para buscar opciones.
Los Comités Municipales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) piden orden, transparencia e inclusión de todas las corrientes, dijo el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Jorge Carlos Aguilar Osorio, después de una reunión que tuvo con los presidentes de los comités de Quintana Roo.
Aguilar Osorio, en su calidad de presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Sol Azteca, señaló que encontró un PRD paralizado y olvidado por su anterior presidente, Emiliano Ramos; en una reunión que tuvo con los Comités Municipales pidieron que los líderes que conforman la institución sean incluyentes.
Refirió que estuvo toda la semana en la Ciudad de México, en donde participó en diversos seminarios con su partido para analizar los temas de transparencia, corrupción y la importancia de la participación ciudadana para combatir estos problemas dentro de los sistemas de gobierno.
Asimismo, comentó que se reunió con diversas corrientes nacionales como Héctor Bautista, Carlos Sotelo y el ex presidente nacional del PRD, Agustín Basave, en donde se trató el tema de cómo se debe reencauzarse a la izquierda mexicana y la visión del PRD rumbo al 2018.
Sin olvidar la problemática financiera que atraviesa el partido en Quintana Roo y pedir el apoyo económico para trabajar con todos los comités, en interior del estado, Jorge Aguilar indicó que se realizó un balance de la situación actual de su partido, específicamente en las finanzas y de su estructura.
Ante ello, acordaron implementar estrategias de reactivación de los Comités Ejecutivos Municipales que permitan reforzar el contacto con la gente y cumplir su responsabilidad política actual; al encuentro asistieron representantes de siete municipios, quienes definieron presentar un plan de trabajo y reactivar la agenda de la coordinación de autoridades locales.
+++++++++++
Pie de foto
Jorge Carlos Aguilar Osorio, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Sol Azteca, ha sostenido encuentros con las bases.
Foto: Redacción > Quequi