Le destrozan la cabeza a golpes

Cancún

Intensa movilización policíaca se registró la mañana de ayer en la Región 227 frente a la Manzana 37 por la avenida 20 de Noviembre, luego de ser descubierto el cadáver de un hombre, de 54 años, asesinado de forma violenta, el cual presentaba la cabeza destrozada, al parecer con una piedra.

El hallazgo se dio a las 8:10 de la mañana, cuando uno de los habitantes del lugar le dijo al encargado de un gimnasio si podía solicitar el apoyo de una patrulla, ya que  por el área verde se encontraba una persona tirada con sangre en la cabeza.

Cabe mencionar que el occiso de la Región 227 fue identificado como Uriel Francisco B.P., de 54 años, por lo que su familia se presentó ante el agente del Ministerio Público a reclamar su cuerpo.

Al lugar llegaron los elementos de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública, quienes efectivamente encontraron el cadáver de una persona robusta que colgaba de una hamaca con sangre en la cabeza.

De la misma manera, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, así como personal de la Gendarmería a bordo de la unidad 16293, quienes ya tenían acordonada el área en espera de la policía ministerial.

Los paramédicos de la Cruz Roja fueron los que confirmaron que la persona que permanecía tirado en el área verde ya no contaba con signos vitales y que tenía la cabeza destrozada.

Luego de varios minutos llegó la Policía Ministerial, que ingresó al área verde donde se encontraba el cuerpo del hoy occiso, los cuales dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver para que fuera trasladado al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para que se le practique la necropsia de ley correspondiente.

(Por Ramón Uresti Hernández)

 

Foto: Ramón Uresti > Quequi

No hay comentarios