‘El Apio’ se desata en Tulum
CIUDAD DE MÉXICO
El integrante de Kabah fue captado sumergido en el mar con otro hombre.
El integrante de Kabah, Héctor Quijano, “El Apio”, fue visto durante sus vacaciones en Tulum, y aunque sólo iba en busca de paz espiritual en un retiro, terminó encontrando el amor en un guapo rubio.
La revista TVNotas publicó una serie de imágenes en donde se puede ver al intérprete de “La calle de las sirenas” sumergido en el mar, al lado del misterioso hombre.
“El también conductor pasó dos días en la playa entre risas con su conquista, y la tranquilidad de las olas los relajó tanto, que se quitaron la pena y los arrumacos fueron cada vez más notorios”, afirmó la publicación.
Pero la playa no es sólo el lugar donde el cantante enciende pasiones, pues a través de su cuenta de Instagram también suele compartir imágenes en poca ropa que vuelven locos a sus fans.
ENGREÍDO
Recientemente, una revista de circulación nacional difundió el rumor de que Héctor ‘Apio’ Quijano, integrante de Kabah, está más creído que nunca pues según fuentes cercanas al cantante, es muy altanero con la gente de producción que está en la gira de OV7 y Kabah.
Contrario a lo que predica acerca de siempre pensar positivo y mandar buenas vibras, el hermano de Federica Quijano supuestamente es muy distante pues cuando llega al lugar donde realizará un concierto, no saluda a músicos ni técnicos, entra directo a su camerino y ahí se encierra exigiendo que nadie lo moleste hasta que sale a escena.
Las mismas fuentes dijeron que sólo convive con algunos de sus compañeros de OV7 y Kabah, además de los maquillistas, con quienes tiene aires de diva pues es muy vanidoso y siempre quiere lucir espectacular, incluso se dice que a la menor provocación se quita la playera para dejar al descubierto su envidiable figura y así llamar la atención.
Por Agencias Quequi