VÍDEO: Prohíbe a revista utilizar su nombre e imagen por soltar una flatulencia en vivo.

CIUDAD DE MÉXICO

La conductora acudió a las autoridades para hacer efectiva la censura contra el medio.

 

La conductora de Venga la Alegría, Ingrid Coronado acudió a las autoridades para impedir que una revista de circulación nacional utilice su nombre e imagen, mientras que el medio de comunicación alega que la acción es discriminatoria y viola su derecho de igualdad.

A decir la revista de espectáculos, al parecer la gota que derramó el vaso fue la difusión de un vídeo en donde aparentemente Coronado tuvo un penoso momento al soltar una flatulencia en vivo.

La conductora negó la acusación, pero “acudió ante un juez para solicitar que no se nos permita utilizar su nombre, imagen, ni hablar de su vida ‘privada’, ¡a pesar de ser anticonstitucional!”, informó TvNotas.

EN PORTADA

“#Ladyelgaaas… Esta ‘famosa’ nos ha prohibido ¡hablar de ella!”, titula la revista de espectáculos su nota en donde informa la decisión tomada por Ingrid.

“Aunque todos los medios de comunicación lo divulgaron, sólo censura a TVNotas. Es algo absurdo, ya que existe una ley de responsabilidad civil que es meramente discriminatoria y está violando nuestro derecho a la igualdad”, informó la revista.

En sus redes sociales, Ingrid no ha hecho comentarios respecto a lo publicado por TvNotas.

Los hechos se registraron hace unas semanas en el polémico ‘Juego sin palabras’, en donde el equipo de Ingrid tenía que adivinar la palabra del papelito que les tocó.

Pero lograr el objetivo o no pocos lo recuerdan, ya que en el momento en sus compañeros estaban callados, Coronado intentó ponerse al frente en el marcador con su respuesta, pero lo único que logró fue volverse la bura de los internautas.

“¡Nunca termines con tu ex!”, dijo Ingrid y después se escuchó un ruido del que ya se habla en redes sociales.

Ingrid hizo como que se iba a caer para justificar el vergonzoso sonido que salió de su interior, pero las caras de Tabata Jalil y Tania Rincón lo decía todo.

Dato: Al parecer la gota que derramó el vaso fue la difusión de un vídeo en donde aparentemente Coronado tuvo un penoso momento al soltar una flatulencia en vivo.

No hay comentarios