
Inicia el PRI cicatrización
Diálogo de puertas abiertas, unidad y actitud para poder salir adelante será lo que propiciará la reconstrucción de un nuevo PRI en Quintana Roo, en donde el cambio será escuchando a la militancia priista, aseguró el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, ante más de 5 mil priistas quintanarroenses.
Señaló que se debe desterrar la división, el revanchismo, el chantaje y los amagues, que sólo fracturan y propician dolorosas derrotas y en cambio ofrecer el diálogo abierto a toda la sociedad para hacerla partícipe del nuevo rumbo que habrá de tomar el PRI.
Convocó a hombres y mujeres priistas a no verse como enemigos, sino por lo contrario, ver que el enemigo son los partidos opositores al PRI, que seguirá siendo un partido que trabaja a favor de los ciudadanos.
Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Raymundo King dijo que el partido sufrió una dolorosa derrota debido al hartazgo social provocado por errores cometidos por dirigentes, autoridades de los tres niveles y candidatos, en el trato a los ciudadanos, en actos de corrupción y la falta de transparencia en los recursos públicos.
Asimismo, en esta nueva historia priista de Quintana Roo anunció una gira de trabajo por las comunidades y ciudades de la entidad a fin de dialogar y escuchar a la militancia y volver a ser ese partido en donde la gente acuda, vea resultas sus necesidades y retorne esa confianza ciudadana.
En este evento en el que estuvieron representados todos los liderazgos de la entidad, se demostró la unidad priista y dio inicio la operación cicatriz, para poder emprender un nuevo rumbo hacia las elecciones del 2017, en donde se busca y se construye el fortalecimiento del priismo quintanarroense.
Raymundo King precisó el PRI será como hace 42 años. (Por Redacción > Quequi)