Convive Sanz con los isleños
Isla Mujeres. – Alejandro Sánchez Pizarro, mejor conocido en el medio artístico como Alejandro Sanz, se deleitó el paladar la tarde de ayer cuando arribó a bordo de un yate hasta el “Varadero de Rafael” en Isla Mujeres.
En compañía de un conocido empresario mexicano, dieron rienda suelta al paladar y que mejor lugar que llegar hasta el “Varadero de Rafael”.
Rafael Burgos, administrador y dueño del negocio, explicó que la llegada del artista fue una visita inesperada.
“Llegó en compañía de un empresario mexicano, que viene constantemente aquí y que ha trabajado en el medio del espectáculo con artistas de talla internacional”, comentó.
El menú de Alejandro Sanz no fue limitado, pues además de comer pescado (Boquinete), también comió pulpo, “comió sopa de camarón con pulpo, y le preparamos pulpo al carbón a las finas hierbas que yo le preparé personalmente”, comentó.
El autor de éxitos como “Amiga Mía” acompañó sus alimentos con un vino que traía a bordo del yate, restricción que nunca pone dicho negocio y menos cuando se trata de clientes especiales como él.
“Ellos estuvieron poco más de dos horas, tal vez tres, pero estuvo muy tranquilo, muy relajado, es una persona sencilla, muy humilde y muchos de los presentes e inclusive empleados míos aprovecharon para tomarse la foto con el artista”, comentó Rafael Burgos.
Finalmente dijo que fue una atención especial y personal la que recibió el artista.
Por Carlos Gasca