Truena con su novio por Maluma
LOS ÁNGELES, EU
El cantante boricua y el pintor Jwan Yosef rompieron por un tercero en discordia.
El cantante puertorriqueño Ricky Martin y el pintor Jwan Yosef rompieron su noviazgo y distintos medios latinos que señalan a Maluma como el tercero en discordia y de quien ayer también se reveló que es bisexual.
Al parecer, recientemente se recogieron unas significativas declaraciones del pintor, pareja de Martin, en las que dice: “Ricky comenzó a cambiar conmigo desde que hicieron su dueto”, dice Yosef señalando con algo recelo a Maluma, quien ha pasado mucho tiempo en los últimos meses junto al puertorriqueño tras la nueva y exitosa colaboración en la que muestra gran complicidad.
Asimismo, según cuenta amigos cercanos a la pareja a los medios citados, su relación se habría visto afectada por la inseguridad de Jwan y Ricky, ante tal situación, habría tenido que pedirle un tiempo al pintor para pensar al respecto. De hecho, Jwan no acompañó a su hasta ahora novio en su reciente viaje por Israel, hecho más que llamativo ya que desde que se hiciera pública su relación no se han separado.
CERCANOS
Las más de 40 millones de visualizaciones que tuvo »Vente Pa’ Ca», junto a Ricky Martin, han hecho que se haya puesto la mirada en el dueto en todo el mundo, aunque especialmente, una, la del pintor. A Jwan según cuenta se le han despertado unos celos locos, hasta tal punto que habría cambiado su forma de ser provocando muchas dudas en el cantante, quien estaría dispuesto a cambiar el distanciamiento por poner un punto y final a su amor.
Por otro lado, Maluma, señalado como la razón de esta separación, ha querido hablar al respecto a medios latinoamericanos que han recogido unas declaraciones que hacía para Shangay, donde hablaba con sinceridad sobre su orientación sexual: “No me sorprende ser el objeto de deseo de muchos hombres. Tuve oportunidad de cantar en diferentes clubs gays en Latinoamérica, y tengo un gran respeto por la comunidad. La igualdad es algo por lo que luchado mucho, no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión. Pero no soy gay, aunque me siento muy agradecido: el cariño es cariño siempre”, respondió el colombiano.
Y agrega: “Que me señalen como el motivo de la crisis de Martin es algo que me da risa. Es ese uno por ciento de personas que te transmite mala energía y que además amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que es mentira”.
Dato: La sexualidad de Maluma siempre ha sido motivo de especulaciones; sin embargo, en las últimas semanas varios medios de comunicación aseguraron que el cantante es bisexual.
Por Agencias Quequi