Atenderá Laura las demandas
Reitera la alcaldesa la voluntad política de brindar su apoyo a la regularización de predios.
La administración municipal de Laura Fernández Piña reiteró la voluntad política de brindar todo el apoyo institucional para encontrar mecanismos y acciones dentro del marco de la legalidad, que contribuyan al proceso de regularización de terrenos en beneficio de los habitantes de las colonias La Fe y Tierra Nueva.
En seguimiento a la atención y cercanía de esta nueva administración hacia todos los sectores poblacionales, el secretario general del Ayuntamiento, Francisco Mendoza Reyna, se reunió con aproximadamente 60 habitantes de ambos asentamientos, pertenecientes a la asociación civil Antorcha Campesina.
El grupo presentó una carta en la que ratifica su solicitud de apoyo para encontrar la solución más adecuada y lograr la regularización de estos asentamientos, en donde la asociación, de acuerdo con sus integrantes, les ha asesorado en acciones de manera legal y ordenada para promover la organización de los habitantes y realización de trabajos iniciales como labores de censo y levantamiento topográfico, en algunas de las zonas.
Mendoza Reyna reafirmó el compromiso de la presidenta municipal de dar seguimiento a todas las demandas ciudadanas, por lo que a través de las dependencias municipales se revisarán los avances logrados de ese proceso y se realizarán las gestiones pertinentes encaminadas a dar certeza jurídica sobre la tenencia de la tierra. Por Redacción > Quequi