La asaltan a punto de pistola
PARÍS, FRANCIA
Por Agencias Quequi
Kim Kardashian West sufrió un impresionante robo a mano armada en el que se sustrajeron joyas por valor de 10 millones de dólares, según un policía. Aunque está muy afectada pero físicamente ilesa», señaló una representante de la socialité, tras verse retenida por hombres enmascarados vestidos de policías, que la ataron en el baño de su residencia privada en parís.
Cinco hombres armados y enmascarados, que seguían prófugos, robaron un joyero con objetos por valor de 6 millones de euros (6.7 millones de dólares), así como un anillo valorado en 4 millones de euros, indicó un funcionario de la policía.
Los dos funcionarios de la policía confirmaron que Kardashian había salido ilesa y que había una investigación en curso. No estaban autorizados a hablar de forma pública sobre pesquisas en marcha.
Los ladrones ataron a Kardashian y la encerraron en el baño antes de escapar en moto, dijo la policía.
Kanye West estaba ofreciendo un concierto en Nueva York en ese momento. El artista canceló de improviso el espectáculo en el Meadows Festival tras decir a sus seguidores que debía detenerlo por una emergencia familiar.
SOLIDARIDAD
El conductor del programa The Late Late Show (CBS), James Corden, acallló de inmediato a quienes querían burlarse del robo con un tajante mensaje en Twitter: «La gente que está haciendo chistes de Kim Kardashian esta noche harían bien en recordar que es una madre, hija, esposa y amiga. Sean amables o cállense».
Por su parte, la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, condenó el ataque que sufrió la estrella dijo que Kim «siempre será bienvenida» en la Ciudad de la Luz.
La amiga de Kardashian, Chrissy Teigen, también entró a la polémica y sentenció que las bromitas sobre el asalto a la esposa de Kanye West no eran bienvenidas.