Tiene algo de sangre mexicana
CIUDAD DE MÉXICO
El cantante asegura que recién descubrió la unión que tiene con México.
El cantante Alejandro Sanz llegó a Tierra Azteca hace 25 años «pisando fuerte». Desde entonces, siente una gran empatía por el país y cómo no si recién descubrió que «tengo algo de sangre mexicana».
Sanz ha recorrido varias partes del país en los últimos años, sin embargo, no conocía Torreón. El próximo ocho de octubre tiene una cita con los laguneros en el Coliseo Centenario, presentación en la que tendrá el gusto de conocer a sus fans de la región.
El oriundo de Madrid habló sobre su trascendencia en la música, la muerte de Juan Gabriel, sus pasiones y su anhelo de que la República Mexicana tenga paz.
“Estoy más que preparado deseando llegar con ustedes, no sé cómo después de 25 años yendo a México no había ido a Torreón, pero bueno vamos a poner remedio a ese error y por fin vamos a estar ahí con todas las ganas del mundo”, dijo.
ADN MEXICANO
Y agregó: «Tengo algo de sangre mexicana me lo sacaron en un test de ADN que me hicieron hace poco, ahora comprendo que ese gran amor que siento por México no era una causalidad».
-¿Hay algo que te vuelva loco de México?- se le cuestionó y respondió: “Casi todo. Les voy a contar que la primera que deje Madrid, fue para ir a Los Ángeles. Llegué y era una ciudad muy fría. Me pusieron en un hotel fuera de la ciudad, me ponían entrevistas muy raras; una a las 7:00 de la mañana y otra a las 7:00 de la tarde y entonces todo ese tiempo me dejaban solo en el hotel así que imagínense esa sensación de frialdad que sentía”.
«Después me trasladé a la República Mexicana y la manera en que me recibieron me hizo sentir como en casa, a partir de ese momento todo lo que me han dado los mexicanos ha sido maravilloso».
Por Agencias Quequi