
Quiere sentar cabeza
LOS ÁNGELES, EU
La DJ y empresaria asegura que ya piensa en convertirse en madre.
La llegada de su sobrina, Lily Grace Victoria, hija de su hermana Nicky, ha despertado en Paris Hilton su instinto maternal. Aunque en este momento está soltera y centrada en su trabajo como DJ, la socialité reconoce que la experiencia con la nueva integrante de la familia ha hecho que comience a pensar en sentar cabeza y formar su propia familia.
Mientras llega el día de criar a los suyos, Paris se da vuelo con la pequeña Grace: “Estoy obsesionada con ella, es literalmente la bebé más perfecta que he visto. Ella tiene esos pequeños labios de ángel, esa pequeña nariz y esos encantadores ojos azules”, declaró la rubia a People.
El ver a su hermana tan plena inspira a Paris: “Nunca he visto a Nicky más feliz. Ella tiene un hombre que es tan leal”, comentó. La relación entre su hermana y su cuñado, la hace pensar en volver apostar por el amor: “Me encantará algún día encontrar a mi alma gemela, alguien con el que pudiera construir una vida y una familia. Ojalá un día”, detalló.
EXITOSA
Mientras llega su príncipe azul, la DJ se centra en su carrera y en sus negocios, además de ocupar tiempo para ella: “Siento que he crecido mucho como persona y mujer. He pasado por muchas cosas, pero he trabajo muy duro y construido mi imperio. Tengo mi empresa con 17 líneas de productores. Voy sin parar viajando constantemente”, detallo.
Además de su evolución como empresaria, Paris ha querido explotar su espíritu altruista. Recientemente, la heredera del imperio Hilton organizó una fiesta en Ibiza, en la que recaudó fondos para una organización que apoya a niños con necesidades especiales.
DATO: Mientras llega su príncipe azul, la DJ se centra en su carrera y en sus negocios, además de ocupar tiempo para ella y en hacer crecer su emporio de perfumes.