Sufren una mañana accidentada
Cancún
Cinco accidentes de tránsito se produjeron casi de manera simultánea en distintos puntos de la ciudad; en la Zona Hotelera dos peatones fueron atropellados, una persona que sufrió un ataque epiléptico y estuvo a punto de “volar” en el puente del Distribuidor Vial y los demás implicados no respetaron los señalamientos de tránsito y colisionaron, en total más de tres personas resultaron lesionadas y los daños materiales se cuantificaron en más de cien mil pesos en todos los casos.
El primero de los accidentes ocurrió a las 6:15 horas, en la Bulevar Kukulcán a la altura del kilómetro 9.5 donde se encontraba un vehículo con dos personas lesionadas.
Se trata de un Nissan, tipo Tiida, conducido por Raúl E.S., de 43 años, quien al no ceder el paso atropelló a los peatones Giovanni Alfaro Alonso y Luis Alberto Salazar Alcocer.
El segundo de los accidentes ocurrió cerca de las 6:10 horas en la Avenida Nichupte con calle Kinik en la Supermanzana 50 lugar donde chocaron un carro Neón de color gris, conducido por David A.P., de 25 años, quien no respetó la luz roja del semáforo y chocó con un taxi, conducido en esos momentos por Octavio G.A.
A las 6:50 horas en la avenida Bonampak con Colosio en el Distribuidor Vial, el conductor de una camioneta Ecosport identificado como, Duclaud Barreiro F.S., de 30 años, sufrió un ataque epiléptico y chocó con un señalamiento.
El cuarto accidente ocurrió a las 7:35 horas en la Avenida Xcaret con Palenque en la Supermanzana 21, donde chocaron dos autos luego de que no respetaran la luz roja del semáforo, un taxi, tipo Matiz, se impactó contra un Volkswagen, la primera unidad salió proyectada hacia el camellón central incrustándose en un árbol.
El taxista de la unidad 2250, identificado como Antonio A.R. de 20 años, colisionó con la unidad de Geovani Efrain L.C., de 22 años.
El último de los accidentes ocurrió a las 9:25 horas en la avenida José López Portillo frente al Batallón de Infantería , donde el conductor de un camión pesado al efectuar un cabio de dirección hacia su izquierda se impactó contra un taxi Spark marcado con el número económico 0636 que conducía, Mauricio I.S.G., de 39 años.
El conductor del camión identificado como Israel Alvaro, fue trasladado a las oficinas de peritos junto con los demás implicados en los percances del día donde se llevó a cabo el deslinde de responsabilidades.( Por Ramón Uresti Hernández)
Foto: Redacción > Quequi