Acudió a dar un servicio sexual y le dispararon
Cancún
«Recibí una llamada telefónica para un servicio sexual, me subieron a un vehículo y en un área verde me bajaron, golpearon y balearon porque no pago cuota al Cártel del Golfo», fue la declaración de la travesti que recibió un impacto de bala la noche de viernes en el fraccionamiento Villas del Sol, en la Región 208.
Con relación al intento de ejecución del travesti Brayan Pérez F., de 28 años de edad, el agente del Ministerio, dio inicio a la carpeta de investigación 72/2016, por lesiones producidas por arma de fuego, misma que se originaron en la Región 208, Manzana 17 del Fraccionamiento Villas del Sol.
Al ser activado el Código Rojo, acudieron los paramédicos y trasladaron al herido al Hospital General, ya que según presenta tres impactos de balas, una en la espalda, otra en la pierna y un más en el brazo.
Dio a conocer el herido que la noche del viernes se encontraba en su domicilio ubicado en la Región 97, cuando recibió una llamada telefónica donde le pedían un servicio sexual, por lo que al dialogar acordaron que se verían en una tienda de conveniencia que se ubica sobre la avenida Leona Vicario, donde lo pasaron a buscar en un carro color blanco.
Posteriormente cuando pasaban por un camino de terracería lo bajaron y empezaron a golpearlo, mientras le decían que ellos eran parte del Cártel del Golfo, quienes cobran las cuotas, y fue cuando le dispararon, por lo cuándo lo vieron caer al suelo los pistoleros se dieron a la fuga.
Cabe destacar que en el lugar de los hechos se encontraron cuatro cartuchos percutidos calibre .380, y las indagaciones continúan por parte de la Policía Ministerial.
(Por Juan Manuel Trinidad)
Foto: Juan Manuel Trinidad