Meten preso a Drake Bell
LOS ÁNGELES, EU
La ex estrella de Nickelodeon estará cuatro años bajo libertad condicional.
La ex estrella de Nickelodeon, Drake Bell, deberá pasar cuatro años bajo libertad condicional y está obligado a asistir a cursos y terapias en los que se hablen de los peligros que puede generar que una persona conduzca bajo los efectos del alcohol. Esto, luego de ser detenido por conducir ebrio.
El agravante es que no es la primera vez que Bell incurre en este delito. El año pasado, la policía también tuvo que detenerlo luego de notar ciertas conductas extrañas en la carretera. Bell aceleró intempestivamente su vehículo justo cuando el semáforo estaba en rojo.
El actor pagó unos 20 mil dólares para lograr salir en libertad. En 2009, Bell fue detenido por este mismo delito en San Diego, California; cuya ley estatal dicta que si una persona es condenada por el mismo delito durante un período de 10 años, ésta deberá pasar un mínimo de 4 años bajo rejas.
FAMOSO DESDE NIÑO
Desde los cinco años de edad, el cantante estadounidense Drake Bell está en la industria del entretenimiento, con pequeños papeles en la televisión y comerciales, alcanzó la fama en 2004 protagonizando la serie “Drake & Josh”.
Siguiendo su paso por la música, Drake Bell estará en la primera emisión del Catrina Festival que se celebrará en Puebla el próximo 5 de noviembre.
“Va ser un festival muy increíble aquí en Puebla, con grandes bandas y ha pasado mucho tiempo desde que no vengo aquí, creo desde el 2008. Los fans me decían: ¡Ven a Puebla, ven a Puebla! y aquí estoy”, dijo el intérprete de 30 años de edad en entrevista exclusiva con El Sol de Puebla, desde las instalaciones de un hotel en Paseo San Francisco.
Han sido tres álbumes desde su debut en la música en 2005 y Drake no piensa dar marcha atrás, por eso a finales de año lanzará un sencillo inédito que lo regresará a la industria del pop.
“Después de hacer un disco rockabilly (Ready, Steady, Go!), creo que es necesario volver al pop; regresar a lo básico”.
Drake no esperará hasta tener un setlist completo de canciones para promover su música, por eso cuando termine la promoción del Festival Catrina grabará en Los Ángeles sencillos que liberará digitalmente.
Dat: El actor californiano admite que ha sabido lidiar con la fama a pesar de los chismes de la prensa sensacionalista, que lo ha acusado de ser alcohólico.