Mike y Dive: Los busca novias
CANCÚN, QUINTANA ROO
Basada en una historia real, llega esta comedia a las salas de cine en México.
Una divertida historia llegará a las sala de cine de México, de la mano de los galanes Zac Efron (Dave) y Adam Devine (Mike), que hacen mil locuras buscando la pareja ideal para ir a la boda de su hermana.
Es una comedia fresca y juvenil que cuenta cómo un par de hermanos colocan un anuncio en internet para conseguir pareja la cual se vuelve viral, por lo que deben hacer un casting, en donde asistirán toda clase de chicas, desde las más agradables, desaliñadas, raras, paranoicas, militantes, hasta unas gemelas que parecen hombres.
HISTORIA REAL
Cuentan los verdaderos hermanos que la boda fue al noreste de los Estados Unidos, pero los realizadores de la cinta imprimieron creatividad y decidieron ir a la tierra del vino, optan como locación las exóticas playas de Hawaii.
Lo que no saben es que Tatiana y Alice (Anna Kendrick y Aubrey Plaza), los buscarán y gracias a sus encantos, se ganan su lugar como acompañantes a la boda. Ni las bodas, ni los hermanos, volverán a ser los mismos
Los chicos, que se creen muy cancheros, se lanzan a la aventura con la esperanza de vivir una escapada salvaje, pero les saldrá el tiro por la culata porque las damas son tremendas. La película se basa en una historia real desde su premisa: la búsqueda de las citas perfectas.
Si bien se cumple al pie de la letra, la historia real como la del filme difieren: la campaña, que se volvió viral en la página web (búsqueda de pareja) en Craiglist, repercutió en todos los medios. Pero mientras que la versión fílmica logran conseguir parejas de inmediato, en la historia real tuvieron que sortear 800 citas.
Dato: Es una comedia fresca y juvenil que cuenta cómo un par de hermanos colocan un anuncio en internet para conseguir pareja la cual se vuelve viral, por lo que deben hacer un casting.
Por Redacción