Nuevo atractivo submarino

Por Carlos Gasca > Quequi
La Asociación de Náuticos de Cancún confirmó que se proyecta el hundimiento de nuevas esculturas en una zona de arrecifes ubicada frente a los vestigios arqueológicos de “El Meco”.
Luego del éxito del Museo Subacuático de Arte (Musa), los náuticos anunciaron que pronto habrá nuevas esculturas en el mar.
Explicaron que con estas acciones se busca liberar la carga que actualmente existe en el Museo Subacuático de Arte, ubicado cerca de la Cruz de la Bahía, otra gran pieza sumergida hace más de 20 años y que es atracción para cientos de turistas nacionales y extranjeros.
Los integrantes de la Asociación de Náuticos de Cancún, explicaron que se busca colocar piezas en la zona de Punta Sam, debido al éxito que se ha tenido en el Musa, donde se registra diariamente, más de 800 visitas en promedio.
Explicaron que el hundimiento de esculturas en el sitio iniciará la próxima semana a la altura de la zona arqueológica “El Meco”. Se tratará del conjunto escultórico “Vestigios”.
Esperan que este nuevo sitio tenga más éxito que el primero, debido a que está a menos profundidad y se podrán ver claramente las obras con snorkel.

No hay comentarios