Acaba ‘aplastado’ un Chevy
Cancún
El conductor de un Chevy color azul, se durmió al volante y terminó impactado contra un camión tipo Torton repleto de envases de una conocida refresquera, por lo que quedó prensado en la unidad, acudiendo los cuerpos de rescate a su auxilio y luego de media hora de trabajo lograron sacarlo aún con vida y fue llevado al Hospital del IMSS de la Región 510.
Este percance se registró a las 15:50 horas, cuando Edgar «N», de 29 años de edad, conductor del carro compacto tipo Chevy, color azul, placas 745 TAC del Distrito Federal, conducía sobre el periférico Arco vial, de la avenida Kabah, hacía Prado Norte; sin embargo, perdió el control de su unidad al quedarse dormido y se fue a impactar contra un camión International, placas SZ 007-B.
Del tremendo impacto el carro quedó como acordeón, por lo que el chofer quedó prensado y se solicitó la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales acudieron de inmediato para realizar las labores de rescate.
La circulación en la ruta tuvo que ser desviada por elementos de Tránsito, quienes se dieron cita en el lugar y junto con la Policía Municipal, acordonaron el área a más de 50 metros, donde hicieron sus labores los rescatistas de la Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil.
Después utilizar la quijada de la vida para romper las puertas del Chevy, el hombre, de 29 años de edad, fue sacado de entre los fierros retorcidos y de inmediato fue trasladado a la clínica del IMSS de la Región 510.
De los hechos tomaron conocimiento los peritos de Tránsito, quienes enviaron al corralón la chatarra que quedó del Chevy, y al pesado camión. (Por Juan Manuel Trinidad)