Destapan su pasado gay
LOS ÁNGELES, EU
El actor pagó millones de dólares para que no saliera a la luz su relación con otro hombre.
Vaya escándalo en el que está Will Smith, pues el estable matrimonio que tiene con Jada Picket podría romperse, ya que de acuerdo a varios medios estadounidenses, el actor pagó dos millones de dólares por esconder su relación gay con Duane Martin.
Según un portal, que tuvo acceso al expediente, tanto Martin como su esposa, Tisha Campbell, se presentaron en bancarrota en enero pasado por cerca de 15 millones de dólares.
Se cree que la información sobre la supuesta relación homosexual se esconde en la computadora portátil personal de Duane Martin, junto a fotos y videos.
Fue el pasado 16 de mayo cuando se pidió al tribunal una orden para que Martin entregue su laptop donde se podría encontrar las evidencias de que el matrimonio «no había sido honesto», pero la pareja se negó al menos que firmaran un acuerdo de confidencialidad sobre su contenido.
Días después, el 26 de mayo, los Martin confirmaron que la computadora contiene material personal que es confidencial y que «incluye a otras figuras públicas con respecto a asuntos privados, no financieros».
Además, indicaron que esa información privada no es pertinente al presente caso y es «muy buscada por los tabloides». Gracias a las maniobras legales, el archivo que podría poner en aprietos al actor está bajo reserva.
La relación entre ellos se hizo publica por primera vez en 2011, cuando la revista Star los retrató sin sus esposas disfrutando de unas vacaciones en la isla caribeña de Trinidad. Apenas unos días después, su tiempo libre se extendió, fueron nuevamente vistos juntos en el Art Basel de Miami.
El intérprete, de 47 años, tiene un hijo de su primer matrimonio, con Sheree Zampino, y dos más de su relación con Jada Pinkett-Smith: Jaden y Willow.
Por Agencias Quequi