Pide vocero de la Prelatura un alto a la inseguridad

 

Al considerar que por la serie de hechos violentos y asesinatos ocurridos en Cancún  en las últimas semanas, prácticamente ningún punto de la ciudad  está a salvo de la inseguridad, el vocero de la Prelatura Cancún-Chetumal y rector de la Catedral de Cancún, Luis Octavio Jacobo Cortés, hizo a nombre de la comunidad católica local, un llamado urgente a las autoridades, para redoblar la seguridad y vigilancia policiaca, que se brinda a los ciudadanos.

Al haberse registrado en lo que va del año  más de 30  ejecuciones, en su mayoría relacionadas  con actos de la delincuencia organizada, el dirigente de la Prelatura local, dijo que es momento de hacer un reclamo hacia la cada vez mayor inseguridad que vivimos en este polo turístico.

«Yo sé que la delincuencia ha venido a la alza y por eso la gente está especulando si esto se debe al cambio de gobierno a alguna otra situación. Yo sé que solamente tenemos que hacer un llamado urgente a las autoridades para que pongan orden, pues hasta ahora hemos sido muy condescendientes, pero no es posible que en Cancún siga ocurriendo todo esto», sentenció el sacerdote. Por Raimon Rosado>Quequi

2