Supervisan infraestructura de la Universidad Politécnica de Bacalar
El IFEQROO realizó un recorrido por el plantel para identificar prioridades y requerimientos técnicos, con el objetivo de fortalecer los espacios educativos y garantizar mejores condiciones para la comunidad estudiantil.
Bacalar.- Con el objetivo de constatar en territorio, como lo ha instruido la gobernadora Mara Lezama Espinosa, los trabajos y acciones que se requieren en materia de infraestructura educativa, el Encargado de la Dirección General del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Quintana Roo (IFEQROO), Moisés Pérez, junto con personal operativo, realizó un recorrido de supervisión en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Bacalar (UPB).
Durante la jornada, sostuvo una reunión de trabajo con la Rectora, Ingrid Citlalli Suárez McLiberty, para revisar de manera directa las prioridades, requerimientos técnicos y proyectos a desarrollar en el plantel.

Estas acciones se desarrollan en el marco del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa, priorizando el fortalecimiento del sector educativo mediante la consolidación de mejores espacios escolares y el uso transparente y eficiente de los recursos públicos
El Encargado de la Dirección General del IFEQROO señaló que estas giras continuarán a lo largo y ancho de Quintana Roo para atender de cerca a las escuelas de la entidad, destacó que se dará seguimiento puntual a cada espacio para que las y los estudiantes cuenten con las mejores condiciones en su formación académica.
Finalmente, reiteró que bajo la visión de la primera mujer gobernadora de la entidad, Mara Lezama, el IFEQROO seguirá trabajando a paso firme para consolidar la infraestructura educativa de Quintana Roo.






