Y, ¿qué colores se llevan? La colección apuesta por los clásicos como el blanco, negro, gris y azul marino que se imponen en tejidos lisos. El toque diferente lo pone el rosa o el azul claro, así como los algodones jaspeados, principalmente en escala de grises, o el print de pitón.

Para las amantes del yoga

Ciudad de México
No son pocas las tiendas que ya tienen también en sus establecimientos novedades para la próxima temporada de otoño-invierno 2016-2017. Es el caso de Mango, que aparte de la colección crucero, ha lanzado también su catálogo de prendas deportivas. Así que tanto si practicas deporte como si quieres comenzar a la vuelta de las vacaciones, puedes aprovechar para ir también a la última mientras haces ejercicio y te relajas.

La colección
La colección que propone Mango está muy enfocada, principalmente, a realizar actividades como el yoga, aunque se pueden llevar para otras prácticas deportivas igualmente. Un motivo por el que las prendas aúna tendencias y funcionalidad a la vez que permiten realizar las diferentes posturas de esta modalidad sin olvidarse de proporcionar comodidad.
Dentro de la colección están, por ejemplo, las camisetas en las que hay diferentes modelos como las que se denominan de descanso, que se caracterizan por sus grandes aberturas laterales, así como las que incorporan algunos detalles tipo nudo y que son cruzadas en la parte frontal.
No faltan tampoco las camisetas de canalé ni las de algodón sin mangas que incorporan mensajes en su parte frontal ni las sudaderas para evitar el descenso de la temperatura corporal mientras se realizan los ejercicios más centrados en la relajación y que incorporan un ribete de contraste. Una prenda que se lanza en varios colores como el gris, azul o rosa.
En cuanto a los pantalones, la variedad también es amplia pudiendo elegir entre los modelos de relax más amplios y con cordón a la cintura, el baggy en algodón, los modelos para trainning que se pueden utilizar a su vez para esta disciplina al igual que los leggings en los que hay varios modelos, tanto en pantalón largo como en versión capri, que incorporan el efecto reductor. No faltan tampoco shorts. Agencias Quequi

No hay comentarios