Reportera recibe balonazo en el rostro y se desmaya en pleno partido
Un momento inesperado se vivió durante el partido de la Serie D de Brasil entre Gama y São José de Porto Alegre, luego de que una reportera recibiera un fuerte balonazo en el rostro que provocó que perdiera el conocimiento y tuviera que recibir asistencia médica.
El incidente ocurrió cuando el defensa Tiago Pedra, del São José, pateó el balón después de que este ya había salido por la línea de fondo y la jugada había terminado.
El esférico salió con fuerza y golpeó directamente en el rostro de una joven que portaba un chaleco de prensa y se encontraba detrás de una de las porterías mientras grababa la acción con su teléfono celular.
La reportera cayó al césped
Tras recibir el impacto, la comunicadora se llevó las manos al rostro y dio algunos pasos antes de caer al césped. Uno de sus compañeros intentó auxiliarla, mientras jugadores de ambos equipos se acercaron para conocer su estado.
Aunque Tiago Pedra ofreció disculpas, algunos futbolistas del conjunto rival le reclamaron por haber pateado el balón cuando la jugada ya había concluido.
La situación no pasó a mayores. La reportera logró incorporarse y el encuentro pudo continuar con normalidad.
Minutos después, la comunicadora compartió una fotografía en sus redes sociales para informar que se encontraba bien y que el incidente había quedado solamente en un susto.
Gama consigue el ascenso
En el terreno deportivo, Gama se impuso 4-0 a São José, resultado que permitió al conjunto de Brasilia conseguir el ascenso a la Serie C del futbol brasileño.
El partido quedó marcado no solo por el resultado, sino también por el inesperado incidente que protagonizó la reportera tras recibir el balonazo.




