Icónicos miradores de Isla Mujeres deslumbran a todos

El destino lució sus mejores paisajes marinos durante el verano para deleite de turistas.

Isla Mujeres
Por Redacción

Durante las vacaciones de verano, el Gobierno Municipal, encabezado por la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, invitó a las familias isleñas y turistas a recorrer y disfrutar de los miradores de Isla Mujeres, entre los que destacaron el Malecón Caribe, el Mirador Mar Turquesa, la Casita de Garrafón y la emblemática Escultura de la Mujer Isleña, cuatro de los espacios más representativos y visitados del destino.

Estos sitios se consolidaron como puntos de encuentro para convivir en familia, admirar los espectaculares paisajes del Mar Caribe y capturar recuerdos inolvidables, gracias a su belleza natural y al entorno limpio, ordenado y seguro que distinguió a Isla Mujeres.

El Malecón Caribe ofreció una vista privilegiada del Mar Caribe, ideal para caminar, disfrutar de la brisa y contemplar los amaneceres y atardeceres. Por su parte, el Mirador Mar Turquesa brindó un escenario perfecto para tomarse la fotografía del recuerdo junto a las emblemáticas letras de Isla Mujeres, mientras que la Casita de Garrafón ofreció un espacio de orientación y atención turística para quienes visitaron el destino.

La Escultura de la Mujer Isleña se mantuvo como uno de los íconos más fotografiados del destino, representando la identidad, la historia y el orgullo de las y los isleños.

El Gobierno Municipal refrendó su compromiso de seguir transformando y preservando los espacios públicos para que continuaran siendo lugares de convivencia, recreación y atractivo turístico, fortaleciendo la imagen de Isla Mujeres como uno de los destinos preferidos de México.

Asimismo, el Gobierno Municipal hizo un llamado a la ciudadanía y a los visitantes a disfrutar de estos espacios con responsabilidad, manteniéndolos limpios y cuidando su entorno para que las futuras generaciones también pudieran disfrutar de ellos.

No hay comentarios