Abandonan carro volcado
Felipe Carrillo Puerto
Aparatoso accidente carretero registrado a escasos metros del plantel CBTA 80 de la alcaldía de Chunhuhub, dejó como saldo cuantiosos daños materiales que pudieran superar los 50 mil pesos. Se desconoce el número de personas lesionadas, debido a que la unidad se encontraba abandonada entre la maleza.
De acuerdo a datos indagados, elementos policiales de la alcaldía de Chunhuhub, fueron alertados de que en la carretera federal conocido como la “Vía corta” Chetumal–Mérida, a la altura del plantel CBTA se encontraba un vehículo accidentado.
Ante esta situación, los uniformados acudieron al lugar para corroborar los hechos y dar parte a los agentes de la Policía Federal División Caminos para deslindar responsabilidades.
Debido a que no se observaron personas lesionadas en el lugar, ya que el vehículo estaba abandonado, no fue requerida la presencia de la ambulancia de la Cruz Roja. La unidad accidentada se trata de un Chevrolet, tipo Aveo, color Gris, con placas de circulación MXC-29-40 del estado de México, del cual se desconoce el nombre del conductor.
Según versiones trascendidas, la unidad circulaba en dirección de sur a norte cuando a escasos kilómetros de ingresar al poblado de Chunhuhub, el conductor perdió el control del volante, provocando su salida de la vía de rodamiento y posteriormente al caer a una hondonada, motivó a que diera una serie de volteretas hasta quedar sobre sus propias ruedas.
Se estiman que los daños materiales pudieran superar los 50 mil pesos, por lo que la unidad fue concentrada al corralón federal, en espera de que el dueño reclame el vehículo.( Allan Sulub Hernández)