Detienen a presunto narcomenudista en Playa del Niño

Cancún, 15 de julio.- Elementos del Grupo Centurión de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Christian “N”, presunto implicado en delitos contra la salud, durante un operativo de vigilancia realizado en Playa del Niño.


De acuerdo con el reporte oficial, los agentes efectuaban recorridos de prevención del delito y proximidad social cuando observaron a un hombre manipulando varias bolsas de plástico que contenían un vegetal verde con características similares a la marihuana, por lo que procedieron a realizar una inspección preventiva.


Durante la revisión, los policías aseguraron 57 bolsitas tipo ziploc con hierba seca de color verde con características propias de la marihuana, así como 37 bolsitas con fragmentos sólidos cristalinos con características similares a la droga conocida como cristal.


Además de los presuntos narcóticos, las autoridades decomisaron un teléfono celular marca Motorola, una cangurera de color negro y 200 pesos en efectivo, objetos que quedaron bajo resguardo como parte de la investigación.


El detenido y los indicios asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, instancia que dará seguimiento a las investigaciones y determinará la situación jurídica del imputado conforme al debido proceso.

Con información de InZoom.Mx

No hay comentarios

Deja una respuesta