Tibia defensa del vocero oficial
La Presidencia de la República desmintió la publicación «El hogar de la Primera Dama de México en Florida, es propiedad de un contratista potencial del Gobierno», del diario “The Guardian”.
«The Guardian faltó a la verdad «, indicó por medio de un comunicado Eduardo Sánchez Hernández, coordinador de Comunicación Social.
El vocero señala que el departamento aludido, el 404 de Ocean Tower One, no es propiedad de Angélica Rivera y que ella misma hizo pública la compra de una propiedad distinta en el mismo edificio.
Sin embargo, la publicación no señala nada de esto, sino que la primera dama utiliza libremente la unidad del contratista, cosa que fue corroborada por los reporteros.
Por otro lado, el portavoz indica que la nota ubica a Ricardo Pierdant como un contratista «potencial» del Gobierno, sin ofrecer un solo dato, documento, o declaración que lo sustente. «Es una especulación a todas luces dolosa».
Ello, pese a que Pierdant fue invitado a una gira por China con el titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, en calidad de licitante portuario. (Por Redacción > Quequi)