Al mal tiempo buena cara
CIUDAD DE MÉXICO
Pese a los conflictos y comentarios negativos que ha sufrido, la conductora de ‘Venga la Alegría’, Ingrid Coronado presumió sus curvas en bikini durante las vacaciones de verano al lado de sus hijos y enloqueció a sus fans al compartir las fotografías.
Orgullosa de su silueta a los 42 años, la ex esposa de Fernando del Solar publicó una serie de fotografías que ha motivado cientos de halagos para la conductora.
«La vida es hundirse o nadar «, posteó Ingrid junto a una foto en la que luce su hot body sumergida en la alberca.
Sin embargo, broncearse y robar miradas no fue el principal objetivo de Ingrid estas vacaciones, su más importante razón para irse a la playa fue descansar y divertirse junto a sus hijos, quienes también disfrutaron al máximo este viaje.
«La felicidad está en los momentos que compartimos juntos «, anotó al pie de una imagen en la que aparecen sus hijos jugando en el mar en segundo plano.
«Como mamás sabemos que sus alegrías, risas, retos y desafíos también son nuestros! ??», explicó en otra foto en la que vemos a Paolo y Luciano divirtiéndose en el mar, quienes, por cierto, ya lucen bastante grandes.
Dato: Orgullosa de su silueta a los 42 años, la ex esposa de Fernando del Solar publicó una serie de fotografías que ha motivado cientos de halagos para la conductora. (Por Agencias Quequi)