Vuelve a atacar banda de boqueteros

Cancún

Amantes de los ajeno “visitaron” un local de aluminios, ubicado en la Región 90, de donde se llevaron 120 mil pesos en efectivo, luego de que realizaran un boquete por la parte posterior del negocio, de donde obtuvieron el dinero de la caja fuerte.
Se presume que el atraco ocurrió durante las primeras horas del miércoles, cuando los cacos agujeraron la pared por donde se metieron al establecimiento, sin que ninguna persona se percatara de sus fechorías.
Además, los ladrones también se llevaron algunas piezas de aluminio para rematarlos en los puestos de “chatarra”.
El robo fue reportado en la mañana cundo los empleados del establecimiento llegaron a su trabajo ubicado en la Región 90, Manzana 51, por la avenida Talleres, donde encontraron un desorden.
Rápidamente los empleados se fueron hasta la caja donde se percataron de que los documentos estaban tirados en el piso y al revisar confirmaron que los amantes de lo ajeno se habían llevado el efectivo.
Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área mientas daban aviso a la Policía Ministerial, para que fueron ellos los que se encargaran de investigar la ola de robos que sigue en aumento en la ciudad.
De esta forma quedó claro que mientas los policías duermen en cada uno de sus sectores, los delincuentes siguen ganando terreno en el municipio haciendo de las suyas sin que sean detenidos por los preventivos.( Por Ramón Uresti Hernández)

No hay comentarios